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Administrativo/a operaciones (madrid)

Madrid
Serunion
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Overview

¿Te apasiona el mundo de la restauración y buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones? En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar dos Administrativos/as con experiencia para uno de nuestros centros de referencia en Getafe, Madrid.

Objetivo

- Dar de alta tarjetas de invitados mediante sistema informático interno del cliente (se dará formación de la herramienta)
- Tramitar recargas de saldo de tarjetas de clientes mediante sistema informático interno del cliente (se dará formación de la herramienta)
- Llevar el control de recargas y altas de tarjetas y coordinar con el dpto de facturación
- Confeccionar e imprimir la comunicación diaria de menús, alérgenos y etiquetas
- Tareas administrativas generales como: rellenar formularios en Excel con consumos de cocina y cafeterías

Qué ofrecemos

- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 16.30h
- Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
- La oportunidad de crecimiento profesional en un contexto que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.

Compromiso de diversidad e inclusión

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos

- Soltura en el manejo de ordenadores
- Conocimiento a nivel usuario de Excel, Word y Power Point
- Se valorará conocimiento de SAP

Perfil buscado

- Habilidades de organización y gestión: organizar tareas y gestionar el tiempo de forma eficiente
- Experiencia en atención al cliente interno y externo
- Proactividad para encontrar soluciones
- Se valorará experiencia como administrativo/a en otras empresa

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