Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología¿TE APUNTAS AL RETO?Como Account Manager, formarás parte de la unidad de Mid Market, gestionando la relación con clientes en crecimiento, asegurando la continuidad de los negocios y optimizando oportunidades dentro del segmento asignado. Serás pieza clave en la expansión y consolidación de la cartera de clientes estratégicos de la compañía.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Tus principales funciones serán:Identificar clientes potenciales dentro del segmento mid market.Mantener contacto continuo con clientes actuales y potenciales.Analizar necesidades, preparar propuestas y responder a RFPs.Desarrollar y reforzar relaciones comerciales de largo plazo.Controlar costos y procesos de venta para asegurar la rentabilidad.Coordinar procesos de compra y entrega con clientes y áreas internas.Reportar oportunidades y actividades en el CRM.Representar a la empresa en eventos comerciales, ferias y networking.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formación : Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Economía, Ingeniería en Organización Industrial o similar. Se valorará Máster en Dirección Comercial, Marketing o MBAIdiomas: Nivel alto de inglésExperiencia:De 3 a 5 años en ventas B2B, idealmente en soluciones tecnológicas empresariales.Experiencia en el uso de CRM (Salesforce, HubSpot, Dynamics 365 u otros).Capacidad demostrada en gestión de cuentas y desarrollo de clientes.Habilidades sólidas de comunicación, negociación y cierre de acuerdos.Conocimiento de procesos de compras y logística comercial.Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo objetivos.¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!