Somos Hereditas, un despacho de abogados joven y dinámico, consolidado y en plena expansión, especializado en derecho de familia y sucesiones.
Estamos buscando un / a administrativo / a para nuestra delegación de Barcelona. Si quieres crecer profesionalmente, este es tu lugar. En nuestro despacho buscamos a una persona :
* Experiencia mínima de 1 año en gestiones administrativas
* Persona metódica, organizada y resolutiva
* Habilidades de interacción con las administraciones públicas
Cuáles serán tus funciones?
* Alta y registro de nuevos expedientes según el Manual de Procedimientos
* Iniciar expedientes y realizar el primer contacto con clientes dentro de los plazos establecidos
* Verificar datos proporcionados por colaboradores y determinar servicios requeridos por clientes
* Concertar citas de asesoramiento según disponibilidad
* Responder a solicitudes de informes de situación de expedientes
* Informar sobre cambios de procedimiento o situaciones excepcionales
* Atender telefónica y presencial
* Control de liquidación de expedientes pendientes
* Solicitud y recepción de Certificados y Seguros
En Hereditas ofrecemos :
* Contrato Laboral Indefinido
* Horario de oficina : L-J : 09 : 00-14 : 00 y 15 : 00-18 : 00 y V : 09 : 00-15 : 00
* Salario competitivo
* Buen ambiente laboral joven y dinámico
Si estás interesado / a, no dudes en aplicar!
#J-18808-Ljbffr