En Pacto somos especialistas en la Gestión de Recursos Humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#MemorableExperiencies
En PACTO ETT nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporar a una importante empresa del sector del metal ubicada en Alsasua. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar la documentación, planificación y seguimiento de los envíos, garantizando una entrega eficiente y puntual.
Responsabilidades:
-Atención telefónica y gestión del correo electrónico.
-Archivo y organización de documentación.
-Redacción y revisión de documentos.
-Apoyo en la facturación y control de cobros/pagos.
-Mantenimiento de bases de datos y actualización de información.
-Preparación y gestión de la documentación necesaria para la expedición de mercancías (albaranes, etiquetas, hojas de ruta, etc.).
-Coordinación con los departamentos de logística, producción y transporte.
-Control de stock y seguimiento de pedidos.
Te ofrecemos:
-Incorporación a una empresa en crecimiento y con buen ambiente laboral.
-Salario 15,10 brutos/hora
-Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
-Contrato inicial fijo discontinuo por ETT y posterior incorporación a empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos mínimos:
-FP de grado superior o similar.
-Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
-Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
-Buena organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.