Overview
¿Te apasiona el orden, la eficiencia y el trabajo bien hecho?
En Arrocería La Marina, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para sumarse al equipo del Departamento de Administración. Tu misión será dar soporte directo a nuestra responsable administrativa en tareas fundamental del día a día, ayudando a que todo funcione como un reloj suizo… pero con sabor mediterráneo.
Funciones Principales Del Puesto
- Escaneo, archivo y subida de albaranes y facturas al sistema TSPOONLAB.
- Revisión y control básico de escandallos, mermas y fichas de platos.
- Apoyo en la gestión documental: orden, archivo físico y digital.
- Revisión de datos y ajustes de materia prima en sistemas como BDP y TSPOONLAB.
- Seguimiento y actualización de fichas técnicas en coordinación con cocina.
- Apoyo en la gestión operativa de back office (precios, referencias, escandallos actualizados).
- Recepción de proveedores: control de entradas, documentación y coordinación con cocina y almacén.
- Atención básica a llamadas, correos y gestión de incidencias administrativas entre otros.
Qué buscamos
- Experiencia previa en tareas administrativas, mínimo 1 año (valorable experiencia en hostelería o restauración).
- Valorable dominio de Software o Sistema Hostelero, Excel y herramientas de oficina.
- Persona organizada, metódica, proactiva y con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener comunicación fluida con cocina, sala y dirección.
- Ganas de aprender, crecer y aportar al equipo.
Ofrecemos
Contrato estable, media jornada (20h semanales).
Línea de Carrera
Ambiente profesional con buen rollo y enfoque humano.
Programa De Beneficios Grupo Galera
- Gimnasio gratuito.
- Psicólogo y nutricionista online.
- Seguro privado de salud.
#J-18808-Ljbffr
📌 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
🏢 Arroceria La Marina
📍 Benidorm