Descripción: Empresa del sector formación selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE para su centro ubicado en Guardo (Palencia).
Funciones: Gestión Administrativa: procesos de información, matrícula y gestión documental.
Atención al Cliente: atención a alumnos de forma presencial, telefónica y por email.
Captación de Alumnos: labores de captación y seguimiento de potenciales alumnos, gestión de consultas y visitas informativas.
Desarrollo de Negocio: visita a empresas locales para identificar oportunidades de formación y establecer relaciones comerciales.
Soporte Operativo: apoyo al equipo docente y directivo en organización diaria, gestión de horarios y recursos.
Resolución de Incidencias: resolución de consultas y problemas.
Requisitos: Formación mínima: FP II.
Experiencia mínima de 1 año en roles de administración o atención al cliente, preferiblemente en el sector educativo.
Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office, Hubspot y ERP).
Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
Habilidades de comunicación y empatía.
Actitud resolutiva y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Se ofrece: Contrato fijo.
Jornada completa.
Horario a convenir.
Remuneración a convenir.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto.
Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
Información obtenida de: Internet/Prensa.
Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl).
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2025 Provincia: Palencia
Required Skill Profession
Customer Service