**EHLIS, S.A., **es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant para la gestión de los catálogos de la Empresa en nuestro equipo de diseño retail en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
**Tus funciones serán**:
- Responsable gestión documental de catálogos de empresa y presentación nuevos productos:
- Introducción de datos, control y gestión del programa de automatización de catálogos.
- Presentación de novedades y fichas técnicas de producto.
- Gestión de consultas y resolución de incidencias.
**Requisitos**:
- Ciclo formativo de grado medio en administración, diseño o similar.
- SAP a nível usuario.
- Buen nível de office.
- experiência con Indesign, Illustrator, photoshop
- experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Buscamos una persona creativa, dinámica, abierta al trabajo en equipo y con dotes de comunicación.
**Ofrecemos**:
- Posición fiable
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
- En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación._
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial