¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Te interesa una vacante en ALCALÁ DE HENARES? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa del sector logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
Se trata de un contrato de cobertura IT + cobertura de baja maternal.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Realizar informes con datos de tienda (objetivos, mermas, acciones comerciales, referencias, retiradas, implantaciones, fechas tope, etc.).
* Revisión de informes con el/la Gerente/a de Ventas y envío a tienda.
* Realización de pedidos de uniformes nuevos.
* Coordinación de agendas de Jefes/as de Venta, reserva de salas, reserva de transportes y alojamientos para viajes.
* Apoyo en la coordinación de los servicios de seguridad de las tiendas.
* Actualización de bases de datos de tienda.
* Envío de comunicaciones y diferentes BBDD a los compañeros de ventas y oficinas.
* Interlocución con Jefe/a de Ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia previa trabajando con Excel o Google Sheet. - Manejo de outlook. - Experiencia previa como auxiliar administrativo/a.
Responsabilidades
- Horario: de 09:00 a 18:00h con una hora de descanso de lunes a viernes. - Contrato de sustitución de larga duración. - Salario: 17.680€/anuales