Necesitamos un/a adminitrativo/a para trabajar en empresa del sector gráfico, de la zona de Valdemoro y realizar las siguientes funciones: - Gestionar y seguir los pedidos para que se cumplan sus condiciones. Cantidades, precios, plazos de entrega, etc. - Introducir los pedidos en el sistema, de los clientes propios o de los clientes de los delegados comerciales. - Atender telefónicamente a Clientes. - Emitir Ofertas realizadas a sus clientes. Abrir referencias nuevas de clientes. - Completar y fiabilizar los datos en las bases de datos comerciales de sus clientes - Trabajar en tándem supone el cumplimiento de estas tareas/responsabilidades junto con el delegado comercial. - Atender y seguir comercialmente a determinados clientes, con el objetivo de maximizar su volumen de ventas y su valor añadido. - Seguir el stock de sus clientes: gestionar los pedidos de fabricación y de expedición. - Seguir la cobertura del riesgo en sus clientes. - Tareas de gestión logítica / almacén de gestionar las devoluciones de mercancías y los abonos correspondientes con administración. - Realizar, tras una incidencia, un seguimiento especial del siguiente pedido. - Facilitar la información al departamento de logística para determinar la política de stock en sus clientes. - Reclamar de los cobros de sus clientes solicitadas por administración. - Realizar de las fichas de cotización simples. - Experiencia previa en administración. - Buscamos a una persona responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.