Buscamos una persona para trabajar en la recepción del VILLARREAL CF SAD. Será el primer punto de contacto del Club, ofreciendo una acogida profesional a visitantes y colaboradores, gestionando llamadas y mensajería, aparte de otras tareas.
La persona seleccionada, se encargará de las siguientes funciones:
- Construir el primer punto de contacto, atendiendo y gestionando de forma profesional las visitas externas.
- Atender y gestionar comunicaciones telefónicas, recibiendo, derivando e informando a los destinatarios en caso de no ser atendidas.
- Organizar y gestionar el correo y la mensajería general del Club.
- Gestionar la reserva de salas, vehículos de empresa y asegurando el aprovisionamiento de materiales necesario.
- Colaborar en tareas de apoyo administrativo a otros departamentos, realizar pedidos de material de oficina, etc.
Requisitos puestos:
- G.Superior en Administración, Grado Turismo, otras titulaciones válidas para puestos de atención al cliente.
- Imprescindible experiencia mínima de 2-3 años en puestos de recepción en grandes empresas.
- Imprescindible nivel alto de inglés (fluido, capaz de mantener conversación), valorable otros idiomas.
- Dominio paquete Office.
- Habilidad para ofrecer un trato excelente y competente al cliente interno y externo.
Aptitudes:
Comunicación efectiva
Organización
Orientación al cliente
Manejo de la Tecnología
Amabilidad
Empatía
Profesionalismo