Empresa del sector construcción busca incorporar a una persona para el departamento de compras, con perfil administrativo y capacidad para gestionar tareas de forma autónoma.
Funciones principales:
* Registro y asignación de costes según albaranes y facturas en el ERP
* Registro y asignación de costes de personal a las distintas obras
* Seguimiento y gestión de pedidos: asegurarse de que todos los trabajos encargados a proveedores estén correctamente pedidos y aprobados antes de iniciar en obra
* Coordinación con el departamento de PRL para asegurar el cumplimiento de requisitos antes del acceso de proveedores a obra
Requisitos:
* Buen manejo de herramientas informáticas (valorable experiencia con ERP)
* Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía
* Se valorará experiencia en funciones similares en el sector construcción
* Se valorará conocimiento básico en PRL (Prevención de Riesgos Laborales)
Condiciones:
* Puesto presencial en Badalona
* Jornada completa: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
* Incorporacióninmediata
Si encajas con el perfil y estás buscando estabilidad en una empresa del sector, envíanos tu CV.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 24.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
Educación:
* FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiencia:
* Compras: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial