 
        
        Relevante cliente del sector tecnología y bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a Administrativo de de Gestión Reclamaciones en el sector bancario o seguros. 
Funciones: 
Gestión BO. Tarea administrativa de comprobación y remediación de datos de los clientes del banco. 
Requisitos: 
Disponibilidad inmediata. 
Conocimientos del paquete Office (Excel, Word ) 
Funcionamiento de navegador y correo electrónico. 
Conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras/ Gestoría (Valorable) 
Se ofrece: 
Contrato eventual. 
Incorporación inmediata. 
Salario: 13,650 euros b/a. 
Formación Remunerada. 
Horario: 
Jornada: 39 distribuidas dentro de la franja horaria de L a V de 8 a 18 h y los jueves de invierno de 8 a 19 y sábados de 8 a 15 + festivos locales y autonómicos.