EHLIS, S.A.,
es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a facturación en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
* Clasificación de facturas y abonos para sello de entrada con fecha, enganchar etiquetas con número de archivo.
* Escaneo de facturas en Sistema OCR, para su contabilización en SAP.
* Revisión de facturas de proveedores y de los pedidos de E.D.P con las autorizaciones de los mismos.
* Facturación diaria de los E.D.P a clientes, tanto en papel, vía correo electrónico o vía EDI.
* Atención telefónica a proveedores, resolución de incidencias de facturación y realización de refacturaciones correspondientes para solucionar dichas incidencias.
* Rondas de bancos para recogida y entrega de documentación.
* Sustituciones de Centralita según turnos asignados a finanzas
Requisitos:
* Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc.
* Al menos 3 años de experiencia en departamento de finanzas.
* Nivel medio- alto de excel.
* Conocimientos SAP.
* Buscamos a una persona metódica y con atención al detalle.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario según convenio.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.