 
        
        ¿Le interesa un puesto polivalente donde combinará funciones administrativas con atención al cliente interno y externo? Si tiene experiencia en tareas contables básicas y nivel medio de inglés, esta puede ser su oportunidad. Se trata de una sustitución de larga duración, 6 meses iniciales conposibilidades de prórroga. 
- Recibirá, registrará y visarás las facturas de proveedores. 
- Emitirá la facturación de ventas y realizará el alta de clientes y proveedores en el sistema. 
- Solicitará riesgos comerciales y realizará la declaración Intrastat. 
- Llevará a cabo reclamaciones de cobros cuando sea necesario. 
- Atenderá las llamadas entrantes y resolverá incidencias relacionadas con la telefonía. 
- Gestionará la recepción de visitas y mensajería, tanto entrante como saliente. 
- Se encargará de pequeñas gestiones administrativas diarias e incidencias varias.Formación base: Formación en Administración y Finanzas o similar. 
Competencias: Polivalencia, vocación de servicio y capacidad de comunicación. 
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferentemente en contexto industrial. 
Idiomas: Nivel B2 de inglés para atención telefónica. 
Deseados: 
- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto. 
- Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.