 
        
        Griñó Ecologic SA somos una compañía líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con 90 años de experiência y con una apuesta constante por la innovación centramos nuestra actividad en servicios medioambientales, tratamiento de residuos y energía. Precisamos incorporar para una de nuestras plantas en Montoliu de Lleida un/a Administrativo/a. 
Su misión será: - Tareas de recepción y atención de chóferes - Pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salida - Emisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc. - Actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes - Garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes 
- Experiència 2 anys. Formación en administración o similar - Experiência de mínimo 2 años en tareas similares - Conocimientos en herramientas ofimáticas (Paquete office, Excel...) 
- títol fp de grau mig - administració 
- Disponibilitat de vehicle 
- Contracte laboral temporal (3 mesos) 
- Jornada completa 
- Altres beneficis: Ofrecemos: - Contrato inicial por ETT (mínimo 3 meses) con posibilidad de pasar a empresa - Remuneración competitiva según valúa y experiência