En Adecco buscamos Administrativo/a de almacén en Sevilla para el sector alimentación.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de dar reporte al Delegado/a Comercial, centrándose en la elaboración de grabación de datos de almacén, preparación de rutas y control de las mismas y el aprovisionamiento.
Esta es una oportunidad emocionante para un/a profesional organizado/a y proactivo/a que busca formar parte de en una empresa en crecimiento.
Responsabilidades:
* Grabar datos de almacén.
* Control de stocks
* Gestionar eficientemente la compra de materiales auxiliares, asegurando la calidad y la disponibilidad oportuna de los mismos.
* Cierres mensuales de facturación
* Brindar soporte administrativo/a general según sea necesario para garantizar el éxito general del equipo.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Experiencia demostrable en un puesto de administrativo/a de almacén al menos 2 años. -Formación: FP Grado Medio - Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática. Valorable conocimientos de SAP. - Vehículo propio -Flexibilidad Horaria -Proactividad, Iniciativa, persona responsable. Se ofrece: .