En Grupo Pérez- Pozo estamos buscando un/a administrativo/a comercial, para incorporarse al equipo de Family Office y Consultoría empresarial.
Funciones
* Gestionar y coordinar los pedidos de los clientes.
* Apoyo en la captación de clientes y venta de servicios
* Asistir en la preparación de informes comerciales y de ventas.
* Asistencia a reuniones y redacción de actas
* Mantener un contacto regular con los clientes para asegurar su satisfacción, y hacer el seguimiento, asegurando el cumplimiento de plazos de entrega.
* Colaborar en la gestión de las relaciones con los proveedores y partners.
* Proporcionar apoyo administrativo al equipo comercial, de Family Office y Consultoría
* Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Perfil del candidato
* Habilidades de comunicación y organización
* Dominio de castellano y catalán. Se valorará inglés.
* Acostumbrado a trato con clientes
* Conocimientos de las herramientas de Microsoft Office (Excel, Outlook, Power Point, Share Point y Business Central)
* Haber trabajado previamente con CRM, a ser posible Business Central
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Oferta
* Contrato indefinido
* Salario fijo + comisiones
* Ubicación del puesto de trabajo en Paseo de Gracia
* Buen ambiente de trabajo.
* Trabajo presencial en jornada laboral de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h y viernes de 9:00h a 15:00h.
Si eres una persona resolutiva, amable, que sepa trabajar en equipo y con ganas de aprender y mejorar cada día, no dudes en contactarnos!! En Grupo Pérez-Pozo estaremos en cantados de conocerte.
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