¿Estás buscando tu primera experiencia profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Empresa líder en la distribución de material médico/a, se encuentra en búsqueda de un perfil con formación en Administración de Empresas o similar, que quiera dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
¿Qué harás?
* Tareas administrativas de soporte en el área logística.
* Gestión de documentación y datos en el sistema SAP.
* Actividades de gestión esenciales para el buen funcionamiento del almacén.
Una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en SAP y conocer el funcionamiento interno de una empresa del sector salud.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¿A quién buscamos?
* Persona con ganas de aprender, responsable y con atención al detalle.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Cornellà.
* Formación en Administración de Empresas o ramas afines.
* Experiencia entre 6 meses y 1 año.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses.
Salario bruto anual: 21.000 €.
Horario flexible de entrada entre las 7:15 y las 9:30 h, con salida acorde.
Viernes con jornada intensiva.
Buen ambiente de trabajo y acompañamiento en tu desarrollo inicial.
#J-18808-Ljbffr