 
        
        **¿Cuál será tu misión?**: 
Preparar pedidos y recepcionar y almacenar los productos que recibimos en nuestro almacén conforme a nuestros procedimientos internos. 
**¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?**: 
- Preparar los pedidos realizados por el personal de ventas y por nuestros clientes. 
- Dar entrada y ubicar la mercancía en las zonas designadas. 
- Realizar el mantenimiento y limpieza del espacio y la maquinaria para verificar su funcionalidad, reportando cualquier incidencia que se pudiera detectar. 
**Nos gustaría que la persona que se incorpore a esta posición comparta y nos aporte los siguientes conocimientos y aptitudes**: 
- Formación requerida: ESO/Bachillerato. 
- Formación complementaria: deseable carnet de carretilla elevadora y certificado de manipulación de alimentos. Se valorará positivamente formación específica sobre almacén. 
- Experiência: Valorable al menos 6 meses de experiência en almacenes, centros logísticos o puestos relacionados. 
- Conocimientos específicos: Nível usuario de herramientas informáticas y tecnologías. 
Competencias: Compromiso, integridad, orientación a resultados y gestión del tiempo. 
**¿Por qué Aperitivos Snack?**: 
Creemos en las nuevas oportunidades de aprendizaje, el enriquecimiento laboral y desarrollo de talento. 
Apostamos por las personas, su confianza y transparencia, valores que definen a nuestra empresa familiar. 
Somos una empresa con una filosofía de mejora continua y comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.