Overview ¿Tienes experiencia en asesoría contable y te apasiona el trato con el cliente? Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a polivalente con experiencia en contabilidad y atención al cliente para incorporar de manera estable en una significativo asesoría ubicada en Vigo. Si eres una persona organizada, con buena presencia y motivación por desarrollarte profesionalmente en el ámbito contable y administrativo, ¡esta ocasión es para ti!
La persona seleccionada será responsable de ofrecer una atención al cliente cercana y profesional, tanto de forma presencial como telefónica. Además, se encargará de la gestión de tareas contables propias del puesto, en coordinación con el resto del equipo.
Requisitos Valorable experiencia previa en atención al cliente en asesorías, despachos tributarios o entornos similares.
Conocimientos sólidos en contabilidad.
Valorable manejo del programa A3.
Buen dominio del paquete Office.
Buena presencia, habilidades comunicativas y capacidad de organización.
¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata.
Contrato fiable directo por empresa.
Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva durante el verano.
Paquete retributivo acorde a experiencia y valía.
J-*-Ljbffr