*ADMINISTRACIÓN COMERCIAL – BACK OFFICE SENIOR.
En Madertec S.A., empresa especialista en la madera durante 33 años, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio que desempeñe un papel fundamental en la gestión administrativa y atención al cliente, en nuestras instalaciones de Barberà del Vallès.
*Experiencia en atención al cliente, telefónicamente, email y en la tienda física.
*Dominio de gestión administrativa: presupuestos, orden de trabajo a técnicos, facturación, planning de trabajo semanal a obras, incidencias, documentación a plataformas, soporte administrativo general, back office y administración comercial.
*Dominio de la contabilidad.
*Imprescindible dominio de Sage, módulos de contabilidad y administración comercial.
*Gestión redes sociales.
*Imprescindible Catalán y Castellano.
*Dominio de Office general, en especial Excel.
*Residencia en Barberà del Vallès o alrededores.
*Horario de trabajo: 08.00h a 13.30 h. y de 14.30 a 18.00h.Viernes: 08.00h a 14.00h.
*Salario Bruto Anual: 20.500€
Contrato fijo con proyección a formación para sustitución de jubilación.