Tus tareas
Grupo de empresas, referente del sector de automoción con más de 30 años de experiencia, selecciona para el departamento de recursos humanos un
ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL, para incorporarse al departamento de Recursos Humanos, gestionando la administración de personal de las diferentes empresas del grupo.En dependencia del Dr. de Recursos Humanos, se encargará y responsabilizará de las siguientes tareas:
Cálculo y procesamiento mensual de las nóminas.Gestión en sede electrónica de la Seguridad Social y sistema RED (notificaciones telemáticas, solicitud de certificados, etc.).Afiliación y altas en la Seguridad Social para diversos regímenes (general, RETA, hogar, entre otros).Confección y registro de contratos de trabajo, así como las novaciones de los mismos.Confección de los modelos 110, 111 y 190.Actualización en la información relativa a convenios, especialmente en los sectores de metal, comercio metal y construcción.Gestión de subvenciones en materia de contratación.Asistencia en procesos administrativos generales vinculados al área de recursos humanos.Gestión y control del control de presencia y portal del empleado.Participación junto con el director de Recursos Humanos en proyectos de digitalización del departamento.Realización de tareas adicionales necesarias para el cumplimiento de los objetivos del departamento.Se ofrece
Proyecto de desarrollo personal y profesional.Contrato estable.Retribución según valía del candidato.Ambiente laboral colaborativo y enriquecedor, donde podrás aprender y crecer.Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y orientado al logro.Tu perfil
Requisitos indispensables
Titulación o conocimientos sólidos en legislación laboral y seguridad social.Manejo con diferentes convenios colectivos (metal, comercio metal, construcción).Experiencia contrastada y manejo de SAGE 200.Deseable disponer de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.¿Por qué nosotros?
Se ofrece proyecto de desarrollo personal y profesional, contrato estable, retribución según valía del candidato, y un ambiente laboral colaborativo y enriquecedor, donde podrás aprender y crecer. Además, la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y orientado al logro.¿Quiénes somos?
En 1992, la familia aragonesa Artal comenzó en el negocio de distribución y reparación de vehículos. Desde entonces, hemos trabajado para ofrecer la mejor experiencia y satisfacción a nuestros clientes. Tras más de 30 años, somos un referente del sector de la automoción en Aragón. Actualmente, buscamos evolucionar, incorporando nuevos servicios y tecnologías para estar a la altura de vuestras expectativas.
#J-18808-Ljbffr