Estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Administración en nuestras oficinas situadas en Mollet del Vallés. Serás nuestro/a compañero/a idóneo si reúnes las siguientes competencias: Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras. Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas. Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso. Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas. Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa. Necesitamos que la persona se responsabilice de: Gestión de documentación administrativa (archivos, contratos, facturas, albaranes, etc.). Atención por correo y telefonica a los clientes internos Mantenimiento actualizado de bases de datos y sistemas de gestión. Seguimiento de procedimientos administrativos relacionados con la actividad de la empresa. Coordinación con otros departamentos Seguimiento de plazos y vencimientos administrativos Colaboración en la mejora continua de procesos administrativos Apoyo en el registro de facturas, conciliaciones bancarias, etc. Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años en una posición similar Grado medio o superior de administración Conocimiento de paquete Office. Dominio de Excel. Ventajas de trabajar con nosotros: ? Estabilidad laboral mediante contratación indefinida De *****k Flexibilidad horaria Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa