Del empleo ¿Te apasionan las ventas?
¿Disfrutas trabajando en equipo en un entorno dinámico con desafíos constantes?
¿Te consideras un comerciante comprometido, colaborador y buen compañero?
¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a?
Entonces, sigue leyendo: podrías ser justo la persona que estamos buscando.
Construirás una experiencia de compra única para nuestros clientes, proporcionando el mejor servicio y una atención personalizada.
Nuestros Sales Assistants son nuestros futuros Store Managers, por lo que es fundamental encontrar a la persona adecuada para el puesto.
Buscamos personas entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación, orientación al cliente y gusto por la decoración.
Personas con:
Experiencia en tienda y en almacén, supermercados o grandes superficiesDisponibilidad para trabajar en horarios rotativosSe valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán)La incorporación a una empresa con una cultura enriquecedora, un equipo dinámico y un ambiente motivador.
Contrato de interinidad (1 año)Jornada de 20 horas semanalesRetribución atractiva y descuento de personalFormación continua y posibilidades de progresión profesional; apostamos por el crecimiento y la promoción interna¿Cómo será el proceso?
Si tienes éxito, te enviaremos un enlace para que respondas a algunas preguntas en vídeoSi pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para realizar dos pruebas onlineA continuación, te haremos una breve entrevista telefónicaAprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de JYSK, una empresa donde el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.
Si quieres conocer más sobre nuestros Valores y Liderazgo, haz clic aquí.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr