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Administrativo de obra (sector construcción)

Madrid
Indefinido
Page Personnel
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Join to apply for the Administrativo de obra (sector construcción) role at Page Personnel

Descripción de la oferta

Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecida

Definir procesos de registro y gestión de reclamaciones en colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica...)

Velar por el cumplimiento de los procesos, así como por los plazos y objetivos establecidos

Visitas a clientes/obras para asesorar sobre la reclamación

Analizar la casuística de las reclamaciones para identificar posibilidades de mejora

Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)

Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes

Garantizar la correcta ejecución de todas las responsabilidades atribuídas, promoviendo la mejora continua, el trabajo en equipo y la proactividad dentro de cada atribución y siempre guiados por las directrices y metas que se establecen en la estrategia de la Empresa

Funciones de seguridad, salud, medio ambiente y calidad
Cumplir con la normativa de seguridad y salud de la empresa. Velar por la seguridad, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su propia actividad profesional a causa de sus actos y/o omisiones en el trabajo de conformidad con su formación y las instrucciones de la empresa. Conocer y cumplir los aspectos medioambientales bajo su responsabilidad. Formación sobre generación y gestión de residuos. Conocimiento de las etiquetas de los productos químicos y/o peligrosos.

Perfil del candidato

Formación relacionada con obra valorable.

Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point).

Valorable manejo de CRM (Salesforce es un plus).

Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en obra o en servicios de postventa. Preferiblemente en una constructora, fabricante, o similar.

Imprescindible vehículo propio.

Disponibilidad para viajar a nivel nacional

Beneficios y condiciones

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Trabajo Híbrido: 5 días al mes

Retribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible.

Seguro de Vida y Accidente

Parking propio

#J-18808-Ljbffr

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