PVEGA es un fabricante global de tecnología para la medición de procesos, suministrando instrumentos utilizados en sectores como el químico, farmacéutico, aguas, alimentación, energía, oilgas. Destacado por su especialización en la fabricación de sensores de escala mundial para la medición y detección de nivel y presión, VEGA busca incorporar un/a profesional para su sede en Sant Cugat del Vallés: /ppbr/ppbADMINISTRATIVO/A DOCUMENTACION TECNICA /b /ppbr/ppReportando a la responsable de departamento de Proyectos darás soporte administrativo en la gestión de documentación técnica vinculada a los materiales entregados a ingeniería. Tus tareas incluirán la coordinación logística de entregas, el control documental por proyecto y el seguimiento de los puntos de control definidos en reuniones internas, garantizando la correcta organización y trazabilidad de la información. /ppbr/ppBuscamos una persona con perfil administrativo, con experiencia en gestión documental y soporte a equipos de proyectos. Es imprescindible tener un buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos de Adobe Acrobat Reader Professional para la edición y gestión de documentos. Se requiere un nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate o equivalente), así como una alta capacidad de organización, atención al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas en paralelo, cumpliendo con plazos establecidos. /ppbr/ppOfrecemos la posibilidad de incorporación a una sólida empresa multinacional líder en su sector y a un equipo dinámico orientado a la excelencia, así como un atractivo paquete retributivo con beneficios sociales y flexibilidad horaria. /p