¿Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías? Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 empleados en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, ofrecemos oportunidades en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia y Zaragoza, con un modelo de trabajo híbrido y flexible.
En 2025, fuimos reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Valoramos las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y celebramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
Un/a Administrativo/a con inglés y alemán, con excelente comunicación, para trabajar en nuestra área de Business Process Outsourcing.
Requisitos:
* Nivel de inglés C1
* Nivel alto de Checo
* Buenas habilidades de comunicación
* Experiencia en atención al cliente
* Manejo de paquete Office (especialmente Outlook y Excel)
* Capacidad de resolución de problemas
* Perseverancia
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un proyecto internacional, interactuando con diferentes clientes, enfrentando retos y aprendiendo constantemente.
Funciones principales:
* Peticiones de oferta a proveedores
* Creación y gestión de pedidos
* Negociación con proveedores
* Identificación e incorporación de proveedores
* Apoyo con catálogos de proveedores
* Elaboración de informes
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Modelo híbrido: 56 horas al mes en sede y teletrabajo
* Horario flexible y programa BetterWork
* 24 días de vacaciones
* Seguro médico
* Retribución flexible (tarjeta transporte, restaurante, cheque guardería, seguro familiar)
* Celebración del cumpleaños libre
* Beneficios exclusivos y promociones para empleados
* Planes de formación en idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales
* Oportunidades de movilidad interna en sedes internacionales y en España
Valoramos especialmente candidaturas con habilidades y capacidades únicas y diversas, promoviendo su integración plena en el mercado laboral. Cada persona aporta una riqueza invaluable a nuestro equipo, y nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades para demostrar tu valía y contribuir a la diversidad y crecimiento de nuestro equipo.
¡Estamos deseando conocerte!
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202379529/inicio-inmediato-administrativo-con-ingles-checo-coruna-u514-lugo/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: inicio inmediato administrativo/a con inglés y checo (A Coruña) (U514) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un mensaje personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr