En Sg Tech, buscamos profesional para cubrir 6 posiciones de administrativos / as de atención al cliente que se incorporarán a un proyecto de significativo organización ubicada en la ciudad de Ourense.
Tus funciones serán :
- Atención e información presencial al público
- Asistencia en la realización y gestión de trámites relacionados con el servicio.
- Atención telefónica y telemática (correo electrónico, formularios online, etc.).
- Registro y actualización de datos en aplicaciones informáticas y bases de datos internas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido
- Horario partido de lunes a viernes y sábados alternos.
- Jornada parcial
- Incorporación en diciembre de 2025.
En Sg Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras.
Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad. Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes.
Si buscas un lugar donde tu talento y tu pasión sean lo más importante, te estamos buscando
Requisitos :
Necesitamos que reúnas los siguientes requisitos :
- Formación profesional de grado medio o superior rama administrativa
- Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
- Valorable experiencia en atención al público, asesoramiento al cliente
- Idioma : gallego nivel profesional
#J-18808-Ljbffr