Gerencia Communication, Marketing Service & Corporate Affairs
Propósito de la Posición
Desarrollar y monitorear proyectos de comunicación corporativa, tanto a nivel de comunicación interna como externa (prensa, digital, relaciones interinstitucionales), para seguir posicionando la reputación de Nestlé en sus stakeholders internos y externos, garantizando la coherencia y eficacia de las comunicaciones.
Un día en la vida de...
* Liderar acciones de acuerdo al plan integral de comunicaciones (COP), en el tiempo establecido y bajo el presupuesto deseado.
* Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna y externa, para los clientes internos y principales marcas establecidas en el Communication Opportunity Plan (COP), acompañando las necesidades del negocio y áreas (lanzamientos, competencia, contexto, etc).
* Elaborar y gestionar canales de comunicación interna y materiales como posts en workplace, guiones, documentos corporativos, revistas, videos, boletines, WhatsApp, pantallas, etc. En el ámbito externo, elaborar y gestionar documentos institucionales, informes, planes de PR, notas periodísticas, publicidad corporativa, posts en redes sociales, etc.
* Asegurar la licencia para operar mediante la correcta ejecución de estrategias de gestión social, garantizando buenas relaciones con vecinos y autoridades locales.
Lo que te hará exitoso
* Comunicación escrita y oral efectiva.
* Excelente conocimiento de comunicación: principios, canales, herramientas, planificación, medios de comunicación social.
* Conocimiento de la prensa, géneros y estilos periodísticos.
* Conocimiento en Relaciones Públicas, Imagen y Publicidad.
* Manejo de crisis.
* Habilidad para implementar y desarrollar proyectos.
* Capacidad de organización y planificación.
* Inglés avanzado.
* Experiencia de un año en comunicación en empresas de consumo masivo o agencias.
* Manejo del paquete Office.
* Conocimiento en herramientas de diseño gráfico como Photoshop, Adobe Illustrator y edición de videos.
#J-18808-Ljbffr