Puesto de apoyo administrativo en Marchamalo (Guadalajara), centrado en el área de Recursos Humanos. Las responsabilidades principales incluyen la gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social y en el sistema de contratación, así como el tramitar partes de incapacidad temporal. También se encargará de la recepción y entrega de diversos documentos y de la elaboración de finiquitos.
Se requiere que las personas interesadas dispongan de un certificado de discapacidad y hayan completado Formación Profesional de segundo grado (FP II) o cuenten con experiencia previa en puestos similares. Es indispensable un buen manejo de herramientas ofimáticas como Office, además de conocimientos en los sistemas SAP y Oracle.
Se ofrece un contrato fijo con una jornada completa. El horario laboral es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, mientras que los viernes se trabaja de 8:00 a 15:00. La remuneración bruta se sitúa en 1571,42 euros distribuidos en 14 pagas. Contar con vehículo propio se considera un punto a favor.