Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa líder en suministros industriales ubicada en **Algete **necesita incorporar a su equipo un/a **ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA.**
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Contralar y supervisar facturas de compra y transporte.
- Contabilización de facturas, cierres mensuales.
- Presentación de ofertas.
- Realización de pedidos de compra.
- Resolución y seguimiento de incidencias
- Interlocución, seguimiento de abonos y deposiciones de los proveedores de la compañía.
- Coordinación de reparaciones con el departamento técnico.
- Control de stock
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incoporación directa con la empresa y contrato indefinido.
- Capacitación continua y buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial, jornada completa de Lunes a Jueves de 9 a 18.30h y los Viernes de 9h a 15.30h. Julio y Agosto jornada intensiva de 8 a 15h.
- FP o grado superior en Administración de Empresas o similar.
- Tienes un nível alto de inglés.
- Dominio en Sage X3 y Paquete office.
- Se valoran cursos relacionados con compras/cadena de suministro.
- Persona organizada, proactiva y con dotes comunicativas.