Experiencia Profesional Al Ritmo de la Música Más Rockera
En el Hard Rock Hotel Ibiza, buscamos Ayudantes de Camarero/a para nuestros Desayunos en Sessions. En este puesto, colaborarás en actividades de presentación y servicio de alimentos y bebidas del bar/restaurante, así como en la atención satisfactoria al cliente.
Tus Funciones Principales Serán:
1. Dar soporte al camarero/a en el servicio y venta de alimentos y bebidas, además de otras tareas que le encomienden sus superiores.
2. Ayudar a la preparación de áreas de trabajo asignadas para el servicio.
3. Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala.
4. Dar soporte al camarero/a en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades.
5. Dar soporte al camarero/a en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
6. Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas, además de otras tareas que le encomienden sus superiores.
7. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
Nuestros Ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Puedes disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos Mínimos:
* 6 meses de experiencia previa en posición similar, valorándose aquella adquirida en hoteles 5* y restaurantes gastronómicos.
* Inglés nivel Intermedio.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.