Nuestra Misión
GSE es una empresa comprometida con hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluido el uso de BIM.
Somos una empresa internacional con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa y China. Nuestros empleados nos dan una valoración de 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work .
El 85% de nuestros empleados aprecian su entorno de trabajo, que es solidario, agradable, libre para expresarse y les da un fuerte sentido de pertenencia.
Funciones del Puesto
* Soporte técnico administrativo al director de proyecto en fase previa de la obra: preparación y seguimiento de pedidos de ofertas, proceso de selección de proveedores y oficina de proyecto; control de certificación y adicionales.
* Fase realización de obra: elaboración de contratos de obra; gestión de contrato de proveedores; seguimiento de seguros.
* Comprensión e impresión de planos.
* Gestión documental: control, compilación y archivado de la documentación previa y posterior a la obra.
* Organización de reuniones técnicas en las obras, elaboración de las actas y difusión.
* Gestión rigurosa de las etapas y documentos de obra (contratos, correspondencia etc....). Soporte en la elaboración y redacción de documentos técnicos (DCE, pedidos administrativos, DOE).
* Relaciones con: director de proyecto, ingenieros, jefe de obra, empresas subcontratistas, organismos (administraciones públicas).
* Gestión documentación laboral y de seguridad.
Requisitos del Candidato
* Experiencia: Mínima de 3 años en gestión documental, presupuestos, albaranes, facturación.
* Ofimática: Office 365, conocimientos AutoCAD.
* IMPRESIONANTE: Conocimiento de vehículos y conducción segura.
Beneficios
* Contrato indefinido adscrito a obra.
* Atractivas condiciones salariales negociables en función de la valía del candidato/a.
* Km + dietas.
* 23 días de vacaciones.
* Seguro médico.