Descripción del empleo
MISIÓN DEL PUESTO:
Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.
RETOS DEL PUESTO:
Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.
FUNCIONES DEL PUESTO:
* Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.
* Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduría.
* Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.
* Organización y coordinación del contenido de reuniones.
* Apoyo en coordinación comercial.
* Preparación de Reporting y seguimientos.
* Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.
* Office manager.
Requisitos
Estudios requeridos:
* Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar
* Valorable estudios de postgrado, MBA o similar
Programas y aplicaciones informáticas:
* Nivel muy alto en Office 365
* Deseable conocimientos de SegElevia
Experiencia: mínimo 4 años en puesto similar
Lugar de residencia: Imprescindible residencia actual en zona de Lleida
Información adicional
* Horario: jornada completa con flexibilidad horaria.
* Nivel salarial: a negociar según la experiencia y valía aportadas.