Empresa del sector de Energías Renovables busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OBRA para incorporarse en sus instalaciones de Zaragoza
TAREAS:
-Control de la documentación de obras/construcción, clientes y proveedores.
-Seguimiento de entradas y salidas de materiales y maquinaria.
-Control de fichajes, partes de trabajo y documentación horarios, ausencias, permisos, variables en su jornada.
-Coordinación con gestoría para trasladar datos sobre variaciones en nóminas, contratos y cualquier cambio en plantilla.
-Gestión de viajes, alojamientos y traslados del personal de obra.
-Recepción de incidencias relacionadas con la maquinaria.
REQUISITOS:
-Formación: Grado superior en Administración de empresas o relacionado.
-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
-Conocimientos informáticos en Paquete Office y valorable SAP.
-Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
SE OFRECE:
-Contrato fijo a jornada completa.
-Salario 21.000 brutos anuales.
-Horario dos semanas de 8-16h y otras dos semanas de 9-18h de Lunes a Viernes.
¡Queremos conocerte!