Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a - Back Office para importante empresa con sede en Madrid (barrio de Salamanca).Buscamos una persona activa, dinámica y con ganas de aprender, que tenga una buena disposición para trabajar en equipo y dar apoyo en diferentes tareas. FuncionesActualización y gestión de bases de datos.Atención de llamadas.Manejo de citas y agenda.Control del almacenamiento documental.Uso de ERP y CRM.Apoyo económico-financiero (gestión de facturas, pagos y cobros).Preparación de documentación y reportes.Gestión de actividades y eventos internos.✅ RequisitosFormación en administración, gestión o similar.Valorable experiencia previa en despachos, oficinas o áreas administrativas.Manejo de herramientas ofimáticas y ERPs.Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajar presencialmente.Estar dado/a de alta como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la Comunidad Autónoma de Madrid.Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT.