Número de vacantes: 1 - Localidad: Lanzarote - Fecha prevista de incorporación: 5/6/2025
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 19.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
¿Te apasiona la atención al cliente y estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desempeñarás funciones de atención y seguimiento a clientes procedentes de vuelos para su posterior ubicación en las guaguas ubicadas dentro del parking del aeropuerto, atendiendo así a las posibles consultas y reclamaciones que pudieran surgir.
¿Qué ofrecemos?
* Centro de trabajo: Aeropuerto de Lanzarote.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Jornada laboral: Completa.
* Horario y libranzas: Turnos rotativos de mañana y tarde-noche, pudiendo finalizar la jornada de madrugada. Tendrás 2 días libres semanales rotativos.
* Salario: 1.400€ brutos/mes (pagas extras prorrateadas).
* Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
* Formación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
* Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
* Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
* Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
* Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
* Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
* Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
¿Qué esperamos de ti?
* Residir cerca del centro de trabajo.
* Se valorará tener experiencia previa en empleos de atención al cliente y venta.
* Buen manejo de nuevas tecnologías.
* Se valorará positivamente saber inglés y/o alemán.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
#J-18808-Ljbffr