Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a comercial backoffice

Iman Temporing
Empleado administrativo
Publicada el 5 agosto
Descripción

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Buscamos talento como el tuyo!

Estamos seleccionando un/a Administrativo/a Comercial Backoffice para una empresa líder de su sector .

Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.


Funciones principales:

- Elaborar, revisar y archivar contratos comerciales, acuerdos con proveedores, facturación y otros documentos necesarios para las transacciones comerciales.

- Proporcionar apoyo administrativo a los vendedores y comerciales, asegurando que toda la información necesaria esté disponible para que las operaciones sean más ágiles.

- Supervisar el flujo de productos o servicios, gestionar inventarios, realizar pedidos de reposición y coordinar la logística necesaria para asegurar la disponibilidad del producto.

- Realizar tareas de facturación, seguimiento de pagos, y control de cuentas por cobrar, asegurando que las ventas se materialicen adecuadamente y en tiempo.

- Recolectar, analizar y procesar datos relacionados con ventas, inventarios y otras métricas relevantes, generando informes para la toma de decisiones estratégicas.

- Gestionar solicitudes internas de clientes o de otras áreas, como aclaraciones de pedidos, seguimiento de incidencias, y resolución de problemas logísticos o administrativos.

- Colaborar en la implementación de estrategias comerciales y en la actualización de procedimientos y normativas internas que afecten el área comercial.

- Mantener actualizada la base de datos de clientes, proveedores y otros contactos comerciales en sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), asegurando la integridad y disponibilidad de la información.

- Supervisar y gestionar los pagos a proveedores y otros gastos administrativos relacionados con la parte comercial de la empresa.

- Colaborar con otros departamentos como finanzas, marketing, logística y recursos humanos para asegurar que las operaciones comerciales sean fluidas y eficaces.


¿Qué ofrecemos?:


* Contrato temporal 6 meses.
* Horario: jornada completa de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h
* Salario: 11,35 Euros Brutos Hora.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Formación académica: FPII O GFGS en Administración o similar

- Experiencia mínima: 2 años demostrable en puesto similar.

- Conocimiento y experiencia gestionando portales de clientes.

- Experiencia en herramientas digitales, documentos de trabajo colaborativos, tales como Google Drive, SharePoint, Google Drive, entre otros.

- Comunicación correcta y eficaz, tanto oral como escrita.

- Proactividad.

- Capacidad de análisis y resolución de incidencias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Property manager
Aston Soha
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
etalentum Selección
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración
Storytellers Film Studio
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Iman Temporing
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Administrativo/a Comercial Backoffice

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar