Importante cadena hotelera situada en el sur de Tenerife busca personal para incorporar al departamento de recepción del Hotel. Sus funciones serán las siguientes: - Planificar, supervisar y coordinar el día a día del departamento de recepción del Hotel, así como la plantilla del departamento a su cargo. - Facturación de las cuentas. - Gestión de overbooking. - Introducción de reservas. - Participar de la formación del personal de equipo, de acuerdo con las políticas de la empresa, y hacer cumplir los procedimientos internos, las normas de calidad, PRL y protección de datos establecidos por la empresa. - Colaborar con el resto de departamentos del hotel para obtener la plena satisfacción del cliente/a. - Contribuir a alcanzar los objetivos marcados por la empresa del departamento y del hotel cumpliendo con los estándares de calidad y de atención al cliente/a. - Entre otras funciones inherentes al puesto de trabajo ofertado y departamento. - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. - Buscamos a una persona competente, dinámica, responsable y convocación en atención al cliente/a. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.