DESCRIPCIóN
Laboratorio químico con más de 30 años de experiência y líder fabricación de productos químicos y cosméticos, ubicado en Molins de Rei; busca incorporar un/a Administrativo/a
FUNCIONES:
Gestión documentación entrada de Materias primas (albaranes, Coas)
Gestión documentación salida de PA a cliente o intercompany
Gestión etiquetas para almacén
Revisión facturas y albaranes proveedores
Alta pedidos de clientes
Pasar a planificación pedidos de clientes
Facturación pedidos clientes
Gestión de Nacex
Gestión compras materiales de consumo (etiquetas, material de oficina)
Control de Gestión del stock con herramientas Internas (Excel)
Preparación de MMPPS para las Ordenes de fabricación
Gestión rechazos y NC en almacén
Gestión del transporte intercompany (entre las dos sedes de la empresa)
DOCUMENTACIÓN:
Albaranes entrada MPs
Albaranes salidas PF
Pedidos y facturas
Etiquetas MPs
¿A quién buscamos?
Persona resolutiva, polivalente y dinámica, con dotes de atención al cliente y resolución de incidencias.
SE OFRECE:
Contrato fijo dentro de un grupo consolidado y en crecimiento. Asi como capacitación continua.
Jornada completa (L-V 7h a 15h)
Salario a determinar alrededor de 20 SBA
Requisitos:
INFORMATICA NIVEL USUARIO
Idealmente conocimientos de algún RP de gestión
Valorables conocimientos en documentación logística, compras y facturación