¿QUIÉNES SOMOS? The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país. Actualmente, estamos buscando un/a Administrativo/a para gestionar las colaboraciones con las diferentes hamburgueserías del país. ➡️ FUNCIONES DEL PUESTO Búsqueda y contacto de colaboradores en las diferentes ciudades del país. Realizar llamadas telefónicas para identificar y evaluar posibles colaboradores. Analizar conversaciones para determinar si los posibles colaboradores cumplen con los criterios de participación en nuestros eventos. Brindar soporte, responder consultas, resolver dudas o incidencias. Gestionar información y documentos relacionados con los colaboradores y eventos. Ayudar en tareas administrativas diarias como el mantenimiento y actualización de documentos. ¿QUÉ BUSCAMOS? Grado o formación profesional en Administración y dirección de empresas y/o marketing. Idiomas: Inglés y francés hablado y escrito. Se valorará alemán. Habilidades de comunicación: No tener miedo al teléfono y contar con un tono amable, profesional y asertivo. Orden y organización: Es fundamental que seas metódico/a y detallista al manejar información. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido 1 día de teletrabajo a la semana. Horario flexible de entrada entre las 8:00/9:00h y salida entre las 17:00/18:00h. Seguro médico privado. Ambiente joven y colaborativo. Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos. Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.