 
        
        Desde Mur&Partners; ofrecemos posición como Administrativo/a Back Office para una empresa especializada en el desarrollo de maquinaria y tecnologías para el sector del alambre, que actualmente se encuentra en proceso de expansión. 
MISIÓN 
En dependencia de la Responsable de Administración, la persona a incorporar será la encargada de ofrecer soporte administrativo al departamento, responsabilizándose de tareas de gestión y de tesorería. 
FUNCIONES 
Ejecución de las órdenes de pago de facturas. 
Gestión administrativa de los viajes, tramitando las reservas de vuelos, hoteles y los visados, en el caso de que sea necesario. 
Realización del control del fichaje y vacaciones de los empleados/as, mediante el programa de gestión de personal. 
Soporte al Departamento de Contabilidad en tareas de facturación. 
Atención telefónica general. 
Requisitos: 
Formación de CFGS de Administración y Finanzas o universitaria en Administración, Economía o similar. 
Experiência mínima de 5 años en tareas de Administración o Back Office. 
Conocimientos informáticos de Paquete Office. Se valora un nível avanzado de Excel. 
Se valora la experiência trabajando con programas ERP. 
Idiomas: catalán y castellano a nível avanzado. Se valora un nível de inglés competente. 
INFORMACIÓN DE INTERÉS 
Se ofrece contrato fijo y mutua de salud. 
Jornada completa con horario de 8:30h a 13:30h y de 14:30 a 17:30h. Viernes jornada intensiva. 
LOCALIZACIÓN 
Granollers.