¿Te consideras una persona comunicativa, resolutiva y ágil realizando trámites administrativos? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesional, ¡sigue leyendo!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersxs en pleno proceso de crecimiento y expansión y por ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Commercial Administrative del departamento de Purchase, cuya misión será gestionar y dar seguimiento a todo el proceso administrativo derivado de la adquisición de vehículos.
Tareas
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión con proveedores: velar por mantener una relación de calidad y confianza con los proveedores, así como dar asegurar la actualización de todo lo relacionado con la ficha del proveedor.
* Validación del proceso de facturación a los distintos proveedores.
* Seguimiento del proceso de entrega de los vehículos por parte de los proveedores: fechas de entrega, precios, bastidores, así como otra información relevante.
* Asegurar el cumplimiento del acuerdo de pago con los proveedores.
* Asegurar el envío y recepción de la documentación de la flota de vehículos.
* Gestión documental derivada de la adquisición y registro de los vehículos.
Requisitos
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
* Titulación en Comercio Internacional, Administración o similar.
* Experiencia previa en puestos de administración, gestoría o similares.
* Nivel avanzado de alemán.
* Facilidad para aprender el manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Webs, APPs propias de la compañía...).
* Capacidad para trabajar con alto volumen de datos.
¿Qué valoramos?
* Excelentes habilidades interpersonales.
* Mentalidad práctica, flexible y resolutiva.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Valoramos positivamente el conocimiento y experiencia en el sector de la automoción, así como la experiencia en departamentos de compras internacionales.
* Otros idiomas a nivel avanzado, en particular, inglés, portugués, francés o italiano.
Beneficios
✨ ¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada/salida. Flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
* Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
* Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
* Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
En OK Mobility somos más de 850 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo de profesionales que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias. Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente. Con #OKAttitude trabajamos por una movilidad lo más eficiente y asequible posible apostando por la sostenibilidad, la tecnología y la calidad como ejes estratégicos. ¡Llega donde quieras con OK Mobility, los límites los pones tú!