Título Oferta
Administrativo/a - Apoyo Departamento Obras Gerencia (Paterna)
Vacantes Previstas
4
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 4 Administrativos/as para dar apoyo administrativo con las distintas obras vinculadas a la
Gerencia (Paterna) en València/Valencia
Lugar de Trabajo
- València/Valencia
Dirección: Polígono Industrial Parque Tecnológico (Paterna)
Funciones y Tareas
- Archivo, registro, fotocopias
- Atención telefónica, correspondencia, fax.
- Elaborar documentos y cálculos sencillos con soporte ofimático. con soporte ofimático.
- Capturar partes o datos en las aplicaciones informáticas de la empresa. informáticas de la empresa.
- Gestionar envíos de documentación a otras unidades o entidades.
- Verificación de albaranes, comprobación y grabación de facturas
- Atención telefónica.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Disponer de ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
+
Formación acreditada en la especialidad administrativa (incluida ofimática) de al menos 120 horas.
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en gestión de la Facturación. (En el caso de disponer de dicha experiencia laboral, deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiencia)
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en las funciones administrativas en empresas del sector de la construcción. (En el caso de disponer de dicha experiencia laboral, deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiencia)
Otros Factores Meritorios
- Disponer de formación complementaria en familia cualificado de Gestión Administrativa de al menos 500 horas o superior. (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud)
- Disponer de experiencia laboral dando apoyo en sectores de la construcción y de gestión de obras. (En el caso de disponer de dicha experiencia, deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiencia a través del Informe de Vida Laboral)
Observaciones
- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 06/10/2025 hasta el próximo 16/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Se ofrece:
- Se ofrece contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la persona seleccionada.
- Jornada a tiempo completo: 37,5 Horas/Semana.
- Flexibilidad Horaria.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf