Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrataFuncionesSe requiere incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO,para el DEPARTAMENTO DE VENTAS, para una relevante empresa situada en Loeches, en la que se realizarían las siguientes funciones:- Crear órdenes de transferencia a partir de listas de entregas y libros de entregas - Organizar y gestionar un flujo de trabajo eficiente - Consolidación de pedidos IC por cliente - Albaranes, facturas, lista de carga - Resolución de problemas con las salidas - Apoyo en la producción para poder dar respuesta a las entregas que requieren inmediatez.
- Comunicación con los transportistas para tratar temas de presupuestos de las entregas solicitadas - Preparar documentación para la exportación para envíos aéreos y países extranjeros.
- Resolución de incidencias de transporteRequisitos- Experiencia previa en el sector en la gestión de transporte y salidas del almacén - Disponibilidad horaria para trabajar en jornada completa- Disponer de vehículo propio -Manejo de SAP en Ventas - Incorporación inmediataSe ofrece-Contrato por sustitución por IT- Lunes a viernes: 08:*****:00 - Salario: 14,52 brutos/hora