Se buscan camareras y camareros de pisos para trabajar en importantes hoteles de la zona de Abando, Bilbao. La persona seleccionada se encargará de mantener la máxima limpieza y el confort en las habitaciones y zonas comunes, garantizando así una estancia excepcional para los huéspedes.
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Las tareas diarias abarcan la limpieza completa de habitaciones, aspirando, barriendo y desempolvando mobiliario. Se gestionará la ropa de cama y las toallas, retirando las usadas y colocando las limpias, además de preparar las camas según los estándares del hotel. También se desinfectarán los baños, asegurando un ambiente higiénico.
Además, se repondrán los elementos necesarios para el huésped, como artículos de aseo y lo disponible en el minibar o las zonas de café. La limpieza de áreas comunes como pasillos y ascensores también es parte de las responsabilidades. Se espera una buena comunicación para reportar incidencias y se requiere organización en la preparación del carro de limpieza. xpzdshu Contrato temporal con posibilidad de prórroga.