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Auxiliar administrativo/a calidad almacén jornada completa, alovera

Alovera
Dominion Commercial
Asistente administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¿QUIERES FORMAR PARTE EN UNA MULTINAICIONAL DE ÉXITO?

¡Dominion Commercial es tu sitio!

En Eurologística, una de las empresas que forman parte de nuestra división, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro almacén situado en Alovera.

Buscamos una persona organizada, dinámica y con capacidad para desenvolverse en un entorno logístico.

¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de Eurologística, una empresa integrada dentro de Dominion Commercial, con un contexto estable, ágil y en crecimiento.
Un puesto en nuestro almacén de Alovera, donde podrás aprender, crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades administrativas y logísticas.
Un ambiente de trabajo colaborativo, con un equipo operativo con experiencia que te ayudará en tu proceso de adaptación.
Posibilidad de implicarte en la mejora de procesos, aportando ideas que optimicen la gestión documental y operativa del almacén.

Tus principales responsabilidades serán:
Mantener actualizados los registros e indicadores del sistema de calidad.
Detectar, registrar y resolver incidencias o no conformidades que se produzcan y/o detecten en cualquiera de los procesos certificados, informando al responsable del proceso y al resto del equipo de Operaciones y Calidad cuando sea necesario.
Apoyar la elaboración de informes y seguimiento de los SLAS y KPIS establecidos con los clientes y proveedores.
Participar en Auditorías internas y externas relativas a los procesos certificados.

¿Qué nos puedes aportar tú?
Experiencia previa en tareas administrativas en el área de calidad, preferiblemente en entornos logísticos o industriales.
Conocimientos de ofimática avanzada (Office 365: Word, Excel, Power Point, Visio y Teams)
Formación en sistemas de calidad de las normas ISO.
Valorable experiencia en gestión de sistemas de calidad en general.
Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
Actitud proactiva, ganas de aprender y adaptarte a procesos en evolución.
Responsabilidad y autonomía en la ejecución de tus tareas.
Conocimientos de gestión de pedidos, SAP u otros ERPs, y experiencia previa en logística.

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