¿Eres organizado/a, te manejas bien con la tecnología y quieres trabajar en un entorno moderno?
En Odders buscamos a alguien con energía, ganas de aprender y que se mueva como pez en el agua con herramientas digitales.
Aquí no hace falta ser gamer, pero sí tener curiosidad, proactividad y buen rollo.
Si te gusta la idea de aportar en proyectos innovadores y trabajar con un equipo que piensa en digital, ¡te esperamos!
Tu misión en Odders será…
Garantizar que todo funcione como un reloj, asegurando que el día a día sea ágil, organizado y sin imprevistos. Esto incluirá realizar pedidos de suministros y equipos cuando sea necesario, mantener actualizado el inventario y coordinar al personal de las instalaciones para que todo esté siempre listo.
En el área contable, llevarás registros y operaciones en Holded, confeccionarás informes recurrentes y ad-hoc para el seguimiento financiero y darás soporte en todas las gestiones administrativas que el área requiera. Siempre trabajarás con un enfoque práctico, aprovechando las herramientas tecnológicas para optimizar tiempos y procesos.
La persona ideal para esta posición...
* Cuenta con Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas (o similar) y al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas, logísticas y contables.
* Es polivalente, capaz de moverse entre distintas tareas dentro del área de contabilidad y finanzas sin perder eficiencia.
* Ha trabajado con Holded, Google Sheets y Notion, y sabe cómo sacarles el máximo partido para organizar y agilizar el trabajo.
* Tiene una excelente organización, gestionando inventario, pedidos y recursos con precisión.
* Sabe equilibrar empatía y cercanía con el equipo con una gestión responsable y confidencial de la información.
* Posee buenas habilidades de comunicación, adaptando el mensaje a cada interlocutor y manteniendo un trato profesional y cordial.
* Está disponible para trabajar 2 días a la semana de forma presencial en nuestra oficina de Sevilla .
Será un gran plus si además…
* Tienes experiencia administrativa y contable en empresas del sector tecnológico .
* Cuentas con un nivel de inglés B2 que te permita comunicarte y gestionar documentación cuando sea necesario.
* Te manejas con soltura con herramientas tecnológicas y digitales, explorando nuevas opciones para optimizar procesos.
Apoyamos a nuestro Dream Team con…
* Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos/año + hasta 12% de bonus (6 individual + 6 empresa)
* Jornada completa (38 horas/semana) De 9 a 2 en síncrono y el resto en asíncrono
* Trabajo híbrido, con base en Sevilla → ¡Solo 2 días presenciales con flexibilidad !
* ️Cultura de empresa basada en la confianza y el crecimiento profesional en un clima de transparencia y honestidad
* Un entorno empresarial que fomenta la innovación
* Desayunos con café, té, fruta, tostadas… (en las oficinas locales)
* Formación interna
* Seguro médico privado
¿Te unes a la aventura?
* ¡Gracias por tu interés! Tómate un momento para leer todo lo que te hemos contado y, si quieres conocernos mejor, pásate por nuestra web y redes sociales. Así tendrás una idea más clara de lo que somos y lo que hacemos. ¡Te esperamos!
* Para entrar en el proceso de selección, rellena este formulario
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