 
        
        Overview
En ARKANA necesitamos incorporar un Administrativo/a – Experto/a en Contabilidad, Finanzas y Gestión de Operaciones paracoordinar y supervisar el área administrativa, garantizando la fiabilidad de la información económica, el cumplimiento de normativas y procedimientos, y el correcto funcionamiento del equipo y de las operaciones internas.
Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.
Trabajarás para nuestra división central, ARKANA, un equipo dinámico y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.
FUNCIONES PRINCIPALES
 * Facturación y gestión documental
 o Emisión, control y seguimiento de facturas (nacionales e internacionales).
 o Resolución de incidencias en la facturación.
 o Revisión de contratos y documentos internos antes de firma.
 o Custodia de documentación administrativa, financiera y legal.
 * Relación con clientes, proveedores y organismos
 o Comunicación directa con clientes y proveedores nacionales e internacionales.
 o Negociación de condiciones con proveedores.
 o Tramitación ante organismos oficiales: Hacienda, Seguridad Social, registros, etc.
 o Coordinación con servicios externos (telefonía, seguros, suministros).
 * Supervisión de equipo y operaciones internas
 o Supervisar y coordinar al equipo administrativo y de personal.
 o Planificar, distribuir y revisar las tareas administrativas diarias.
 o Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y políticas de la empresa.
 o Revisión de las operaciones internas para detectar incidencias y proponer mejoras.
 * Contabilidad y finanzas
 o Supervisión de asientos contables, conciliaciones bancarias y tesorería.
 o Elaboración y validación de balances, informes y reportes financieros para dirección.
 o Seguimiento de cobros y pagos, previsiones de tesorería.
 o Apoyo en procesos de auditoría interna y externa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
 * Ciclo Formativo en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o similar.
 * Al menos 3-5 años en administración y contabilidad
 * Contabilidad general, fiscalidad básica e intracomunitaria.
 * ERP usuario administrativo (Ej: SAP, Oracle) y plataformas B2B (Ariba, Coupa, etc).
¿QUÉ HABILIDADES ESPERAMOS?
 * Actitud positiva y proactiva.
 * Comunicación asertiva y habilidades de negociación.
 * Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
 * Buena ortografía y sintaxis.
 * Nivel de atención al detalle, que se esmere no solo en el contenido, sino también en la precisión, formato y presentación de los documentos y comunicaciones internas y externas.
 * Experiencia en entornos Mac.
 * Capacidad de adaptabilidad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
 * Contrato inicial de 6 meses y conversión a contrato indefinido.
 * Jornada completa de lunes a viernes
 * Modalidad 100% teletrabajo territorio español
 * Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
 * Entorno dinámico y orientado al desarrollo profesional
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