Estamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una empresa de Fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural.. El candidato idóneo utilizará el software por tickets de FOJO, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y los transforma en tickets para su gestión.
Responsabilidades:
- Gestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas.
- Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente.
- Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario.
- Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en tests de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades.
Horario:
- Lunes a Viernes de 9:00-17:00. Posibilidad de trabajar sábados esporádicos.
Contrato:
- A través de ETT. Mensuales con prórroga.